Hoy os escribo para enseñaros un nuevo producto que os asombrara. Se trata de unas barritas de masaje elaboradas a base de cera de abeja junto a mantecas y aceites vegetales naturales que se van derritiendo poco a poco al contacto con el calor de la piel.
Yo os aconsejo masajear todo el cuerpo con la pastilla justo después del baño ya que además de hidrata y nutrida, vuestra piel quedará profundamente perfumada. De hecho estas barritas pueden emplearse también como perfumes sólidos. En ellas, el aroma refrescante del limón y el aroma suave y floral de la lavanda se complementan mezclando el efecto calmante de la lavanda con el efecto tonificante del limón. Estos aromas unidos te harán sentir relajada y a la vez con energía después de un baño.
También podéis derretirla primero entre vuestras manos y luego masajear, esto ya a gusto de cada cuál. Además si os duele la cabeza podéis aplicar un poco de este ungüento en las sienes masajendo suavemente, pues el aceite esencial de lavanda ayuda a aliviar las jaquecas y las migrañas.
Estas barritas contienen:
- Manteca de Karité: Rica en vitaminas A,D,E y F y tiene propiedades suavizantes en estrías y arrugas. La manteca de karité es un excelente hidratante para pieles secas y dañadas así como para el cabello. Tiene también propiedades suavizantes en estrias y arrugas y efecto cicatrizante y reparador en manos agrietadas o que sufran de eczemas y dermatitis.
- Manteca de Cacao: Emoliente y suavizante, ejerce una acción antiarrugas y antiestrías.
- Aceite de Romero: efecto analgésico, antimicrobiano, antioxidante, antirreumático, antiséptico, antiespasmódico, afrodisíaco, astringente, carminativo, cicatrizante, digestivo, diurético, fungicida, hepático, hipertensor, tónico nervioso, parasiticida, reconstituyente, estomacal, sudorífico y tónico.
- Aceite de Almendras dulces: Emolientes, suavizante, hidratante, desinflamante y antiestrias.
- Cera de abeja: Propiedades emolientes, cicatrizantes y antiinflamatorias
- aceite esencial de Lavanda:Posee efectos equilibrantes, cicatrizantes, tonificantes y calmantes al mismo tiempo. Es antidepresivo y estimulante de las defensas del organismo.Por su acción antiséptica es apropiado para todo tipo de pieles, desde las juveniles, grasas, impuras o con acné hasta las secas, maduras o con problemas específicos.
- aceite esencial de Limón: Estimula la circulación sanguínea y linfática y es vitalizante, es antiséptico, astringente, curativo, depurativo y tonificante.
Seguro que si lo probáis repetiréis!!
En breve, os presentaré nuevas barritas con nuevas propiedades. ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario